martes, 30 de junio de 2009

Museo del Dt. Cabrera Ica-Perú

1 comentario:

  1. Estamos en el centro de otro de los grandes enigmas del Perú: el Museo del Dr. Cabrera. Este médico muerto hace pocos años dedicó su vida a buscar petroglifos (piedras grabadas) del cercano desierto a las que atribuía varios cientos de años de antigüedad. La piedras tienen una serie de grabados que indican que existió una gran cultura hace muchos siglos y que en algunos aspectos era superior a la actual.(otra vez tengo que citar a Von Daniken) Cada uno toma alli sus propias conclusiones y aunque yo personalmente creo que es totalmente falso hay ciertas piedras con un mensaje digno de comentar. Realmente si hay que destacar un pais con enigmas sin descifrar yo me inclino por Perú. Es apasionante.

    ResponderEliminar